Archivo

 

Una moto definida “de colección”, además de tener un valor económico notable, resulta ser para quien la posea un claro objeto de deseo, para enseñar con orgullo a los amigos, ostentar ante los profesionales del sector y utilizar en ocasiones exclusivas. 

 

Moto Guzzi ofrece a todos los amantes de esta categoría de vehículos la posibilidad de recibir, a través de su archivo histórico, informaciones detalladas relativas a la restauración, la conservación y el procedimiento a seguir para obtener los certificados reconocidos a nivel internacional por los organismos oficiales. Los servicios proporcionados por el archivo son los siguientes:

- Emisión de un Certificado de Conformidad (COC): indicando el número de serie del motor y del chasis, es posible, en el caso que la combinación de ambos sea correcta, obtener el certificado mencionado. 

- Emisión de Documentación relativa a Motos Históricas: es posible, a través de una solicitud escrita, recibir informaciones y material como fichas técnicas, fotografías y documentación inherente a los vehículos de interés histórico. 

 

Clica aqui para mayores informaciones acerca de este servicio