Colores Disponibles
  • Nero Travolgente
Moto modelo Audace, negro. Marca Motoguzzi

Audace

BORN BAD

Ataca el asfalto y muestra su personalidad carismática con cada detalle, popular entre los ciclistas de carácter.

Pocos adornos, posición de conducción alargada, guías de barra de arrastre y líneas musculares: ésta es la moto para montar solo, acompañado por el rugido del potente motor, sin destino.

Ostentado, musculoso y feroz, la Moto Guzzi Audace puede ser identificada inmediatamente por su frente, hecho estilísticamente más ligero por la unidad circular del faro y el guardabarros de carbono montado sobre una bifurcación sin ninguna cubierta del telescopio.

Audace no tiene cromado: cada detalle mecánico, cada pequeña pieza metálica expuesta es oscura como la noche, una condición ideal para disfrutar plenamente de una moto en soledad con la belleza llamativa de esta nueva Moto Guzzi 1400cc.

NUEVA EXPERIENCIA DE MANEJO

El espíritu oscuro, prefiere los detalles mecánicos oscuros al cromado y renueva su aspecto con un escudo frontal más ligero, gracias al grupo circular de faros y al nuevo guardabarros de carbono. Los caños de escape cortos, el panel lateral con cola y la rejilla de protección del radiador hacen hincapié en su espíritu arenoso. El manillar, los apoyapiés traseros y la renovada ergonomía del asiento hacen de la experiencia de conducción un auténtico placer hedonista.

MAPAS Y CONTROL DE TRACCIÓN

La generosidad del V-twin de 90° V "Made in Mandello" de 1400 cc es una cualidad bien conocida en la actualidad y en la Audace, gracias al sistema de escape con una dinámica de fluidos rediseñada, es aún más viva a altas revoluciones, hasta un par de 121Nm a 3.000 rpm. Como resultado, gracias en parte a una relación peso/potencia ventajosa, la Audace salta de la línea con vigor inesperado.

La Audace será sin duda la Moto Guzzi más utilizada con el mapa del motor "Veloce" y en la que el sistema de control de tracción MGTC tendrá que intervenir con mayor frecuencia. Mientras que su motor V-twin grande es el punto de referencia absoluto en su categoría para la capacidad de motor-rendimiento-proporción de consumo gracias a un excelente rendimiento termodinámico, la avanzada gestión electrónica multimap Ride-by-wire permite al conductor elegir uno de los tres mapas de motores: Turismo, Veloce y Pioggia.

DETALLES DE DISEÑO

En las líneas oscuras de la Audace, la luz viene sólo a través del contraste con el color de la franja lateral que muestra varios detalles nuevos. Al igual que la lengüeta inferior que da a la vista lateral un aspecto arenoso, la parrilla metálica del radiador y el escape corto de megáfono con brida de aluminio fundido a presión que, a pesar de la apariencia ilegal, es de alta tecnología para contener emisiones contaminantes. De hecho, gracias al uso de un sistema de aire secundario y un convertidor catalítico específico, la Audace es la primera Moto Guzzi aprobada Euro 4.

Las cubiertas de los paneles laterales son ligeras, así como el soporte del pie del pasajero. Los estribos de la plataforma se han ido aquí - ya no estamos en un crucero - al igual que el control de cambio de marchas basculante con el fin de hacer espacio para apoyapiés más deportivos y montados más atrás, y el clásico pedal de cambio de marchas.

Se ha prestado especial atención al sillín más deportivo, cubierto de cuero ecológico con costuras rojas expuestas y lista para la instalación del asiento plegable del pasajero (que se puede quitar cuando sea necesario). El diseño del manillar de arrastre, gracias a la posición delantera de los apoyapiés y los diferentes niveles de asiento, crean una posición de conducción más larga y más dominante.

Otra característica especialmente elegante son las cubiertas pulida de la válvula, los amortiguadores traseros completamente ajustables con botella de gas separada, las llantas de aleación personalizadas con el logotipo de Moto Guzzi y los espejos decididamente mínimos.

LA PLATAFORMA MULTIMEDIA MOTO GUZZI CONECTA LA AUDACE AL MUNDO

La innovadora plataforma multimedia hace su debut en la Audace al servicio de los pilotos de Moto Guzzi. MG-MP, disponible como equipo opcional, es el innovador sistema multimedia que le permite conectar la moto a su smartphone y, en consecuencia, a la web. Con esta aplicación, descargable gratis de App Store y Google Play, tu smartphone (iPhone o Android) se convierte en un sofisticado controlador multifuncional integrado y el vínculo entre el vehículo y Internet.

La conexión inalámbrica le permite ver simultáneamente información importante sobre el vehículo en la pantalla de su teléfono inteligente para que siempre tenga los parámetros de viaje bajo control. La pantalla táctil de su smartphone le permite ver cinco parámetros a la vez, seleccionados por el conductor de un vasto menú que incluye velocímetro y tacómetro, potencia y par motor, consumo de combustible instantáneo y medio, velocidad media, voltaje de la batería y aceleración longitudinal. El "Eco Ride" ayuda a limitar el consumo de combustible y mantener un estilo de conducción ecológico, proporcionando una evaluación resumida de los resultados obtenidos durante el viaje.

También puede almacenar sus datos de viaje y revisarlos más tarde en su computadora o directamente en la aplicación para que pueda analizar su ruta junto con los parámetros de rendimiento del vehículo.

Cuando se enciende la luz de reserva de combustible, MG-MP indica la ubicación de las gasolineras más cercanas. El sistema también le ayuda a encontrar fácilmente el vehículo cuando está estacionado en un área desconocida, guardando automáticamente la posición en la que se apagó por última vez.

MG-MP incluye la característica "Grip Warning" que reproduce las indicaciones de control de tracción para una visibilidad máxima y proporciona información sobre su estilo de conducción en tiempo real con relación a la superficie del camino. Una luz de advertencia específica alerta al piloto en caso de mal agarre. Con el uso sinérgico de giroscopios y señales de vehículos, su smartphone se convierte en un sofisticado indicador de ángulo de giro gracias a los algoritmos desarrollados específicamente para la nueva Moto Guzzi. Puede configurar los umbrales para el ángulo de balanceo, la velocidad de marcha y los rpm de modo que cuando se superen, las luces de advertencia relativas se encenderán o parpadearán en el tablero virtual.

COMPLETA GAMA DE ACCESORIOS ORIGINALES

La gama original de accesorios para la Audace fue diseñada para satisfacer las necesidades de los motociclistas sensibles al estilo que quieren reforzar la imagen decisiva y poderosa de sus motos, dándoles un aspecto aún más muscular o un aspecto más deportivo. La gama también incluye componentes dedicados a aumentar la comodidad.